viernes, julio 23, 2004

AY UY AYY OUY AY OUCH UY AUY D'OH

Tenía que haber actualizado el blog ayer con las crónicas del festival y del camping, pero ayer fue de esos días malos donde a uno le salen contratiempos. El hecho es que haciendo un falso movimiento traicionero me hice daño en la espalda por la mañana, aunque no le di mucha importancia y me dediqué a ir cumpliendo mis recados por media Granada con la dichosa matricula de Psicología, hasta que ya por la noche, en otro falso y traicionero movimiento, me hice pupita de la buena, así que tragándome mi rechazo hacia los médicos, hospitales y todo lo que huele a medicina, me pasé un par de horas en la (depresiva) sala de esperas de Trauma, adoptando posturas cual reloj de un cuadro de Dalí para no sufrir demasiado.
Diagnóstico: Me hice un desgarro en un músculo, y tengo que estar con antiinflamatorio (sabor limón eso sí), un protector de estómago para el antiinflamatorio (no ando muy fino en zona tampoco), un Valium 5 para calmar el dolor y dormir tranquilo, y mucho reposo en cama durante unos 5 días.Jodida espalda, con las ganas que tenía de pegarme los tubos de la aspiradora a la espalda y que con la radiación del microondas adquierese unos tentaculos como los del Dr. Octopus. Vamos, otro sueño freak postpuesto ^^.
En fin, que duro será estar en cama todo el día, con el aire acondicionado al lado y sin hacer nada, sólo leer (me niego ver estos días algo en televisión, temo que hasta Sánchez Dragó haga un especial Carmina Ordoñez)
Que disfrutéis y bebáis sin moderación, que cuando me recuperé, actualizaré intensivamente esto con muchas fotos de Galicia, las que faltan de Torrenueva, mi crítica a Spiderman 2 y mis posts pensamientos filosóficos-estivales.



|