lunes, septiembre 13, 2004

Las crónicas de O'Funkillo

Bueno, pues el sábado por la noche pude disfrutar del concierto de esta gente en las fiestas del Zaidín, y me lo pasé en grande. No había oído hablar mucho de este grupo, que resulta ser como unos Red Hot Chili Peppers andaluces con una mezcla de funk, rock, fraseados rap, metal e incluso algún arranque flamenquillo. Vamos, un concierto muy divertido, en compañía de Andrés, Jorris y más gente en tercera línea (a pesar de los empujones, saltos y las incontables veces que me pisaron el dedo gordo del pie).
Fué lo mejor de una noche que comenzó con un amplio botellón en la zona de al lado, con la Mala Rodríguez de fondo y su hip-hop de “chica mala criada en Tríana” y fué de agradecer que el encuentro del señor Cacique y la señora Cerveza en mi sangre me dejaron en el punto justo dónde milagrosamente no rallo a nadie con teorías conspiratorias.
La única nota negativa fue al final del concierto, de camino hacía el coche para llevar a Andrés y un colega suyo, el polvo que trague (que fue bastante por la boca), me acabo quemando los pulmones y haciéndome sentir sensaciones tan agradables como la de puñales jugando con los órganos en todo el pecho. Pero llegué bien, lo suficiente para echarme el último cigarrillo y dormir mucho XD
|