martes, mayo 02, 2006

A este post no sé como titularlo

El contraste en esta vida es fundamental. Si no hubiera dia, al llegar la noche no sentiríamos la armonía intrínseca en ella, y no la amariamos como se merece. Si no existiera el agobiante verano y su calor, no disfrutariamos de las preciosas lluvias de otoño. Si no existiera la soledad y su dolor no podriamos amar de verdad a una mujer cuando esta aparece en nuestra vida.

Es la eterna dualidad del Ser de la que tanto habla la filosofía desde los grandes clásicos griegos. Sin un polo, el otro no existiría.

Por eso mismo, tiene que haber mierda, para que apreciemos el buen aroma de una obra de arte musical (véase el Made in Japan de Deep Purple....esto mio con el Made in Japan ya es una cuestión de dar por culo sistemáticamente con lo mismo, para que nos riamos todos juntos de lo gilipollas que soy ).

Es decir. Lo mejor que puedes hacer es ponerte un tema de mierdaton, y cuando este acabe, te pones enseguida un temazo que ames. Será como sentir un soplo de fresca brisa divina, inundada de dulces aromas, como una demostración de que Dios existe, porque existe el mal, lo amorfo, lo deforme, LA PUTA MUSICA BASURA.

Ahi queda mi reflexión, propia de mi persona, un maldito esquizoide.
|