La última tentación del Chef Tony
Y por fin esta mini trilogía de posts sobre nuestro ya amigo Chef Tony. No sólo de cuchillos Miracle Blade vive nuestro dicharachero Chef, ya que su ingenio y su altruismo a la hora de querer facilitarnos la vida en la cocina le ha permitido diseñar y comercializar decenas de Chef-Artilugios de lo más variopintos y pragmáticos. Pero el que nos ocupará hoy es el único, aparte de los ya famosos cuchillos, que gozó de anuncio de teletienda propio. Hablo del ULTIMATE CHOPPER, una batidora de 750 Watios de Potencia Destructora. Traspasando la última frontera de las hojas Miracle Blade 3, aunando tradición y tecnología, en una máquina capaz de pulverizar en segundos un bloque de cemento.
Tal capacidad para sembrar el caos y la destrucción, estaba, en teoría, bajo control, mediante los sistemas de seguridad insertados por el propio Chef Tony, que impedían poner en funcionamiento dicha trituradora si no estaba perfectamente cerrada. De lo contrario, no quiero imaginarme los estropicios creados por niños (y no tan niños), inconscientes del gran poder que tienen en sus manos, al salir a jugar fuera con ese artefacto...
A pesar de ello, y como mancha a la impoluta carrera a Anthony Notaro (el alter ego de Chef Tony en su casa), el Ultimate Chopper tuvo que retirado del mercado el año pasado, un fallo de modelo en el ensamblaje podía producir cortes o amputaciones si se introducía la mano aún sin cerrar ni asegurar la batidora. 17 personas probaron en sus carnes la eficacia de unas hojas Miracle Blade 3 girando a casi 3000 r.p.m.
Una autentica pena y esperamos desde aquí que Chef Tony pronto nos brinde otro de sus inventos para hacer de este mundo un lugar mejor.