viernes, junio 17, 2005

La Marcha Rancia

Creo que sería un buen nombre para la reunión del Sábado de moralistas, defensores de instituciones pasadas de rosca, politicuchos de cierto partido que le han encontrado el gustillo sucio de convocar manifestaciones y parte del escandalizado sector oscuro clerical, sobre todo si la comparamos con el carnaval de Carlinhos Brown que se celebra el mismo día y a la misma hora. Si hay algo mejor que quejarse por algo en contra de derechos válidos de personas, es hacerlo con el conocimiento de causa implícito que hacen siempre gala PP y Conferencia Episcopal. Estos señores que ya habían avisado el futuro post-apocalíptico Mad-Maxiano que nos esperaba tras la Ley del Divorcio, vuelven al ataque diciendo que la ley que permite la unión de peras y manzanas con cromosomas alterados es una subversión de los principios morales más básicos de la sociedad en los últimos 2000 años. Una declaración mesiánica digna de cualquier pastor iluminado de una iglesia de Arkansas. ¿Por cierto, el simple hecho de intentar imponer sus pensamientos a un país laico, no es ya una subversión de los principios morales?

Visto que la macedonia de frutas es perjudicial para el reverso ponzoñoso de la Iglesia, también abogaría por la abolición de los Fruities, serie que ha desviado a toda una generación de jóvenes que veían normal que una Piña andaluza estereotipada y una Banana con aspiraciones a ser José Antonio Labordeta viviesen en pecado junto a una niña adoptada que lucía 2 cocos asesinados cubriendo su pecho.

Siento curiosidad por saber cuanta gente irá a dicho evento. Actividad, el contar asistentes, que debe ser un trabajo bastante bien pagado pero que siempre da resultados muy dispares, sobre todo en medios afines a ideologías Católica Apostólica Romana. Habría que recordarles que a pesar del carácter Sacro de la convocatoria y la presencia del Señor de las Tinieblas a la cabeza, que esta vez, sólo se pueden contabilizar personas y almas de forma indivisible y no por separado.
Hay que ver lo rápido que mueve el culo la Camarilla de este nuestro alegre "Cardenal Richelieu" nacional para apuntarse a estas multitudinarias orgías opusinas.


Oyendo: Led Zeppelin "Since I've been loving you"
|